Compra hoy en Walmart.com.mx

Santa Ana es tanto una ciudad como la sede municipal del municipio (una unidad política similar a un condado en los Estados Unidos) de Santa Ana, en la región norte del estado de Sonora, justo al sur de Arizona.

El censo de 2015 contaba con una población de aproximadamente 17.448 habitantes en el municipio de Santa Ana, que incluye la ciudad de Santa Ana y ejidos cercanos como El Claro, Estación Llano, El Coyotillo, Santa Marta, La Cieneguita.

Educación

El municipio de Santa Ana, Sonora tiene una serie de jardines de infancia públicos y privados, varias escuelas primarias, seis escuelas intermedias y una escuela secundaria. La educación también se proporciona a las áreas rurales por la televisión, conocida como Telesecundaria.

Hay dos universidades en Santa Ana: el Campus Norte de Santa Ana de la Universidad de Sonora (UNISON) y el Instituto del Desierto de Santa Ana (IDESA). Además, la instrucción de la High School secundaria está disponible en el instituto del entrenamiento del trabajo para Sonora (ICATSON).

Industria

Santa Ana tiene un parque industrial administrado por Sonora S. Plan, ubicado cerca de la autopista 15 en la parte sur de la ciudad. Los empleadores incluyen Precision Auto Parts de Santa Ana Sonora (APS / MPC), embotellador de bebidas FEMSA, NEI Systems y Penn Emblem.

El principal sector de la economía del municipio es la agricultura – ganadería y la cría de cultivos como verduras, trigo y forraje.

Hospedaje

Hospedaje en Santa Ana

Vaya!

Comida

Restaurantes en Santa Ana

Vaya!

Info

Información sobre Santa Ana

Vaya!