Información Turística

Para los visitantes de Santa Ana Sonora México

Santa Ana tiene dos vías principales, la carretera norte-sur 15, que conecta Nogales con Hermosillo, y la carretera este-oeste 2, que se separa de la autopista 15 en la estación de Pemex en el lado sur de la ciudad y continúa hacia el oeste.

Normalmente se ve a Santa Ana desde una ventana de coche mientras se conduce a través de su camino a otro destino, pero hay servicios disponibles para los turistas dentro y fuera de la carretera.

Muchos negocios fuera de la autopista y lugares de interés están en el camino hacia y alrededor de la plaza de la ciudad, conocida como Plaza Zaragoza.

Haga clic aquí para ver un mapa de los sitios de interés en Santa Ana Sonora

Lugares de interés

The main tourist attraction is the town plaza and neo-Gothic church, which adjoins the plaza. The church is beautiful inside and out, with amazing wood carvings on its doors. Click here to see a map of sights to see in Santa Ana.

Bancos y Cajeros Automáticos

Las tiendas Oxxo en Santa Ana tienen cajeros automáticos, aunque la tarifa para retirar dinero en efectivo es considerablemente mayor que usar un cajero automático bancario (aproximadamente $ 5, comparado con $ 2 para un banco). Hay un Banco Santander en el lado este de Álvaro Obregón, justo antes de llegar a la plaza, y un Banamex en la esquina justo enfrente de la plaza. También hay un cajero automático Banamex en el supermercado Super del Norte.

Comestibles y Suministros

Hay un pequeño supermercado, Santa Fe, ubicado justo al otro lado de la calle de la plaza de la ciudad de Álvaro Obregón. Lleva una selección completa de comestibles, artículos varios, cerveza y licor. También hay una tienda de comestibles Bodega Aurrera junto al puente en el lado norte de la carretera 2, y una supermercado Super del Norte a una cuadra al este de la carretera 15. Ver un mapa de ubicaciones de supermercados.

Botanas y Refrescos

Hay al menos tres tiendas de conveniencia Oxxo, así como tiendas de conveniencia Fiesta, en Santa Ana. Al igual que las tiendas de conveniencia en los Estados Unidos, que ofrecen una variedad de aperitivos y bebidas, aunque por un poco más de lo que pagaría en una tienda de comestibles. El “tipo Americano” café en Oxxo es bueno, y si vas a comprar cerveza te ponen hielo en la bolsa para ti, de forma gratuita (no beber y conducir).

Paradas de Descanso

Los mejores (bien, básicamente sólo) lugares para hacer una parada de baño son las estaciones de Pemex. La mayoría de las estaciones tienen un edificio separado con baños. Si usted no está viajando con su propio papel higiénico (no se olvide del TP!), El asistente proporcionará algunos para un consejo nominal de cinco o diez pesos.

Hospedaje

Hospedaje en Santa Ana

Vaya!

Comida

Restaurantes en Santa Ana

Vaya!

Info

Información sobre Santa Ana

Vaya!